Kylie conquista con sus besos - 23 de Marzo de 2014 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 499989510

Kylie conquista con sus besos

Autor:Raymundo Zamarripa
RESUMEN

Bajo la empresa de Jay Z, Kylie Minogue regresa con álbum nuevo, gira y la intención de ganarse otros públicos. 'Kiss Me Once' ya está a la venta

 
EXTRACTO GRATUITO

Kylie Minogue vuelve a demostrar que, sin importar que sea del tamaño de un hada, tiene la fuerza de un gigante y la paciencia de un ermitaño.

Esta semana, además de lanzar su doceavo disco de estudio, Kiss Me Once, acompañado del candente video del tema "Sexercise", Bajo la empresa de Jay Z, Kylie Minogue regresa con álbum nuevo, gira y la intención de ganarse otros públicos Raymundo Zamarripa anunció también las fechas de la parte europea de su nueva gira de conciertos, que arrancará en septiembre en Liverpool.

"Cuando estoy haciendo un álbum es como si tuviera una zanahoria colgada frente a mí. Me pregunto si alguna vez voy a llegar hasta ella y si pronto quedará listo", dijo la australiana de 45 años en un chat organizado por Facebook.

"Ahora estoy transitando hacia el momento en el que ya está hecho, estoy hablando de él y la gente está escuchándolo".

El álbum, cuya producción ejecutiva corrió a cargo de la artista y de su compatriota Sia Furler, autora del hit de Rihanna "Diamonds", es el primero que la intérprete de "All The Lovers" y "Can't Get You Out of My Head" realiza bajo el contrato con Roc Nation.

Esta empresa, encabezada por el rapero Jay Z, manejará la promoción global y producción de sus conciertos, como lo hace con Rihanna, Shakira, Capital Cities y otros artistas. Además de producir los discos de Calvin Harris, Timbaland, Rita Ora, Willow Smith y el propio esposo de Beyoncé, entre otros.

Aunque la cantante reconoce que el gran mercado estadounidense sigue siendo un terreno que le falta conquistar, ha dicho que sus fans en la Unión Americana son de los más fieles.

"Los fans que tengo ahí son pequeños en número pero...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA