Con una lágrima

AutorRaúl Marín

Enviado

TOLUCA.- De repente, sus ojos se enrojecieron y una lágrima alcanzó a surcar su mejilla ante la posibilidad de ya no estar más al frente del equipo de sus amores.

Son casi 12 años de comandar al Toluca y ahora que se han acrecentado los rumores sobre su salida, Rafael Lebrija dijo que tendrá que discutir su continuidad esta semana con el dueño de los Choriceros, Valentín Díez.

"Tengo entendido que se va llevar a cabo una reestructuración administrativa, platicaré con don Valentín (Díez) y en base a ello tomaremos una decisión y de lo que se derive de ahí, lo voy aceptar.

"Rafael Lebrija quiere mucho a la institución... vamos a ver... vamos a ver... le debo mucho a la institución, no quiero adelantarme a nada y si me voy, no hay ningún problema, me retiro", mencionó el presidente de los rojos, quien estuvo al borde del llanto luego del partido ante Pumas.

Respecto a la eliminación del Toluca, el directivo se mostró contento con la actitud de los jugadores; sin embargo, criticó la actuación del árbitro.

"Teníamos una losa muy pesada, desgraciadamente se dio un mal arbitraje el pasado jueves, pero estoy orgulloso de mi conjunto, respeto mucho a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR