Un lío 'cabezón'

AutorMariano Dayán

BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona, hombre de sangre caliente, se juntó ayer al mediodía con el presidente de la AFA y le metió presión. Lo amenazó: "Si no viene Ruggeri, renuncio".

Sí, a sólo 10 días de haberse presentado con alegría y haber dicho que estaba en uno de los momentos más felices de su vida, el ex Diez condicionó su continuidad a la llegada de Ruggeri como auxiliar técnico.

El problema es que Julio Grondona, titular de la AFA, no quiere al "Cabezón", ex técnico de América y Chivas, por una pelea personal, porque el ex defensor lo criticó duramente en el pasado y la herida no cicatrizó, lo siente como un enemigo.

Como muchos preveían, ya hay polémica en el ciclo de Maradona como técnico de la Argentina. Y por los ayudantes, porque Grondona quiere imponer a Sergio Batista y José Luis Brown, y Maradona está obsesionado con Ruggeri.

Cuando ayer Grondona salió apurado de AFA y rodeado de cámaras y fotógrafos, le preguntaron por qué no quería a Ruggeri y repitió varias veces "cosa mía, cosa mía". Y finalmente contestó con una salida irónica: "No me gusta su cara".

Mientras Maradona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR