¡¡¡Laaa laaaptooop!!!

AutorAxel Romero

Nunca había probado una laptop MSI y desde hace tiempo no tenía en mis manos una laptop gamer tan equipada. Sentí ese mismo entusiasmo cuando juegas a La Lotería y sale la carta que te hacía falta para completar tu planilla.

Te hablo de la laptop GS66 Stealth, que ostenta el procesador Intel Core i9 de décima generación, gráficos GeForce RTX 2070 Super Max-Q, unidad de estado sólido de 1TB y memoria RAM de 16 GB.

Con un diseño en negro mate, el cuerpo de la laptop es muy compacto en un chasis reforzado de metal rígido para garantizar su resistencia al llevarla a todos lados, ya sea para trabajar, o para descansar unos minutos jugando.

Aunque es preferible utilizarla conectada a una fuente de electricidad, como toda laptop de alto rendimiento, la computadora portátil tiene una batería con capacidad de 99.9 WHr, con una autonomía de varias horas, según lo que hagas.

Para el entretenimiento, la computadora incorpora un parlante de doble onda frontal, sistema de sonido bastante potente y fiel, pues a pesar de subir el volumen, el audio de la música y los videojuegos no se distorsiona.

Hablando de juegos, la pude probar con Microsoft Flight Simulator, Control, Captain Tsubasa: Rise of New Champions y con un poco de Minecraft y Fortnite.

En juegos como Control, que ya tiene soporte a ray tracing, la experiencia mejora aún más, con el nivel de realismo que obtiene el juego con los reflejos de las superficies.

El teclado está fabricado de la mano con Steelseries, lo mejor es que al ser RGB, cada tecla cuenta con una iluminación propia y se pueden personalizar los colores y efectos para que encajen con el juego que usas.

Desafortunadamente no pude utilizar la computadora en edición de video, a falta de software, sin embargo, puedo afirmarte que la mayor parte del tiempo tuve una respuesta ágil del equipo para abrir todo tipo de programas y luego cambiar a juegos.

A DETALLE:

·Procesador Intel Core i9 de décima generación.

·GeForce RTX 2070 Super Q-Max.

·Memoria RAM de 16 GB.

·Almacenamiento de 1TB en SSD.

·Pantalla 15.6 pulgadas FHD, con tasa de refresco de 300 Hz.

·Webcam de 720p, a 30 cuadros por segundo.

·Batería de 99.3 Whr.

·1 puerto USB Tipo C.

·1 puerto Thunderbolt 3.

·3 puertos USB 3.2 Gen2.

¡LO MEJOR!

El gran diferenciador es la frecuencia de actualización de 300 Hz, que a pesar de que la pantalla cuente con una resolución Full HD, mejora ampliamente la manera en la que fluyen los movimientos de los personajes, sobre todo en los juegos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR