Una 'Ladie' de la pantalla

AutorOmar Cabrera

Después del éxito taquillero de Ladies' Night (que fue vista por más de 2 millones de personas en México, según la distribuidora Columbia Pictures), la directora argentina Gabriela Tagliavini se prepara para rodar una nueva cinta completamente feminista, que sería protagonizada por Ana de la Reguera.

El Sexo Contra Mí es el título inicial de la película, que se filmaría en abril en locaciones de Playa del Carmen, y contaría la historia de una mujer que de pronto descubre por qué ha fracasado en las relaciones sexuales con sus parejas.

"Es una comedia romántica, linda, se me hace que será una gran película, no se ha visto ese tipo de historias en México, es sobre una mujer con muchos problemas sexuales, que se da cuenta que no es buena en la cama y que por eso la han dejado sus parejas.

"Entonces se aplica, se pone muy linda y empieza una venganza contra los hombres", explicó en entrevista De la Reguera.

Aunque trata de sexo, dijo, no habrá desnudos y se hablará del tema de una forma muy ligera, pues es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR