Por el lado 'chic' - 6 de Diciembre de 2009 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 204922939

Por el lado 'chic'

Autor:Sergio Zepeda
 
EXTRACTO GRATUITO

En Polanco se respiran la moda, el diseño y los placeres culinarios más exclusivos. Esta zona al oriente de la Ciudad resulta ideal para perderse un fin de semana entre sus tiendas, parques, restaurantes y galerías de diseño.

Un paseo por el parque

Espejos de agua, un corredor escultórico y su emblemática torre del reloj hacen del Parque Lincoln el espacio ideal para iniciar el día. En los jardines, entre el rumor de los pájaros que habitan los distintos aviarios del lugar, confluyen los paseantes que se entretienen con las esculturas que van marcando un recorrido.

Además, los entusiastas del modelismo encuentran en el parque un motivo para desempolvar sus embarcaciones y protagonizar emocionantes batallas náuticas.

Un café de mediodía y una conversación animada nunca están de más en cualquiera de los restaurantes que miran a los dos espejos de agua.

Ubicado entre las calles de Emilio Castelar y Luis G. Urbina.

Festín gastronómico

Las conversaciones en francés, yidish y hasta japonés se escuchan en las calles, banquetas o restaurantes de Polanco. La gente que visita esta colonia es tan variada como su cocina. El sushi del Tori Tori, las pizzas al horno del 50 Friends, el Couscous Royal del Ivoire o los mariscos del Bellopuerto agasajan a quienes eligen esta colonia para pasear durante el fin de semana.

Luego del banquete y para los amantes del té en un sábado por la tarde, Teavana ofrece más de 100 variedades. Té negro, verde, blanco, oolong y roibos pueden brindarte la energía para una larga tarde.

Tori Tori, Anatole France 71. Ivoire y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA