Está Lainez cerca de irse

AutorCANCHA / Staff

Diego Lainez está cada vez más cerca del Ajax.

El propio futbolista reconoció su ilusión por la apertura de la directiva del América, que analiza la oferta de 11 millones de euros por el 80 por ciento del pase.

"Eso ya lo está viendo la directiva, va por buen camino y esperemos que siga así. En Holanda hay un futbol que me conviene mucho", reconoció ayer Lainez.

El propio Miguel Herrera ya se hacía a la idea de perder al jugador desde la semana pasada, pese a que admitió que esperaba retenerlo en el club.

A sus 18 años, el futbolista fue pieza clave en la Liguilla. Pasó de ser considerado como segunda opción a titular en la Final contra Cruz Azul.

El Ajax había ofrecido 7 millones de euros, oferta que no satisfizo a la institución azulcrema, pero la contraoferta es de consideración, que le deja al América la posibilidad de tener una ganancia en caso de otra transferencia, para lo cual es especialista el club holandés.

El caso de Lainez incluso fue abordado por el ex técnico de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR