Lamenta Adame faltar a San Isidro

AutorGuillermo Leal

Más que la cornada, a Joselito Adame le duele no estar en la Feria de San Isidro de este año y reconoce una falta de reciprocidad con lo que se les da en México a los toreros extranjeros.

"Son circunstancias del toreo. Tomé la decisión de no estar en Madrid con todas las consecuencias.

"Debió haber existido un mejor trato en el ofrecimiento de la empresa de Las Ventas, aunque seguramente ellos tendrán sus argumentos para no hacerlo", reconoció Adame vía telefónica desde Valencia.

Cuando los toreros extranjeros vienen a México piden torear con Joselito, quién es la joven figura mexicana, pero allá en España poco los ve.

"Yo no tomaré ninguna acción al respecto porque primero debo ver por el público y respetar a los toreros que quieran ver; sin embargo, no es agradable ni grato que no exista esa reciprocidad. Es duro, pero el camino es largo y la vida te da revanchas", aseguró con madurez el matador aguascalentense.

Adame dejará hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR