Lamenta Huarte publicidad ofensiva

AutorREFORMA / Staff

La actriz Mónica Huarte se deslindó de la publicidad de la cinta La Boda de mi Mejor Amigo, que generó críticas en redes sociales por ofender al género femenino.

En el anuncio, Huarte y Minnie West aparecen caracterizadas como sus personajes y la frase: "Las primas fresas y zorras".

"Por este medio quiero comunicarles que ni @minniewest ni yo tenemos que ver con las decisiones de publicidad de #labodademimejoramigo. Lamento mucho el lenguaje despectivo que se utilizó hacia la mujer", escribió Huarte en una historia de Instagram.

La actriz Karina Gidi, en su perfil de Twitter, mostró su descontento con el mensaje, mismo que generó la desaprobación de otros usuarios y artistas, como Vanessa Bauche.

"Amigos y colegas de #labodademimejoramigo díganme que aquí hubo un error y que ésta no es en realidad la publicidad de su película", publicó Gidi.

La mayoría de las críticas sostuvo que ese tipo de mensajes solo contribuye a incrementar el machismo y la violencia contra la mujer.

"Terrible publicidad desde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR