Lamentan evasión de puntos de revisión

AutorRicardo Rivera

Accidentes fatales, como el ocurrido el sábado, cuando murió la estudiante de medicina Lorena Téllez, pueden evitarse si quienes conducen en estado de ebriedad son detectados por el alcoholímetro, señaló Othón Sánchez, director de Programas Preventivos de la SSP local.

"Seguimos lamentando situaciones como ésta que a todos nos ha dolido, que una niña estudiante de medicina haya llevado a cabo una serie de malas decisiones que la llevaron a la muerte.

"A través de su celular quería que le desearan suerte para que el alcoholímetro no la detuviera, es un error jugar a evadir el alcoholímetro", dijo en Sánchez.

Lorena festejó la llegada del Año Nuevo en el centro nocturno "La Chabela" y en su cuenta de Facebook publicó que había tomado varias bebidas llamadas perlas negras, luego le pidió a uno de sus contactos que le deseara suerte para no caer en un punto de revisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR