Lamentan los usuarios descuido de pista atlética

AutorAllan Wolburg

NAUCALPAN.- Para corredores y vecinos de Bulevares el Parque Naucalli ha vivido un estancamiento durante la administración saliente, en especial por el estado de la pista atlética.

El mayor problema para los corredores en el parque es el escaso mantenimiento que recibe el circuito, pues en ocasiones, en particular en época de lluvias, la erosión provoca que el tezontle del trazado quede disparejo y se mantenga así por mucho tiempo.

"Está muy descuidada, cuando empezó esta administración hubo muchas promesas sobre un mantenimiento adecuado, incluso ponerle iluminación y que todo estuviera en orden, pero no se realizó nada de eso y creo que hubo un retroceso", lamentó Felipe Padró, líder de colonos de Bulevares, fraccionamiento colindante con al área recreativa.

Incluso, los usuarios destacaron que como no hay una solución integral, el problema en la trotapista es recurrente.

"Siempre que hay lluvias o frío descuidan mucho la pista, luego la vuelven a acomodar, es algo a lo que ya estamos acostumbrados, se va recorriendo el tezontle, y se encharca la pista, ahorita lo acaban de reacomodar, pero también con el uso se recorre y a veces tardan mucho en el mantenimiento", dijo Daniela Martínez, de Satélite.

Además, comentaron que la nueva capa de tezontle, el cual tiene la función de reducir el impacto en las extremidades de los corredores, ahora también tiene grava, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR