Lanza Banamex tarjeta Platinum

AutorJessika Becerra

Cerca de 200 mil clientes que tienen una Cuenta maestra Perfiles en Banamex deberán acudir a sucursal para recibir la nueva tarjeta Platinum Débito Mastercard, informó la institución financiera.

Banamex lanzó la primera tarjeta de débito en el mundo de beneficios exclusivos que sólo ofrecían las tarjetas de crédito, que incluye protección de compras, robo y asalto en cajeros automáticos y servicio de reservaciones nacional e internacional, e incluso reembolsos cuando el tarjetahabiente encuentra en el mercado un precio menor al que pagó por algún producto.

La institución financiera estima abrir en un año 150 mil cuentas maestras de este tipo, que incluyen la tarjeta de débito, cuyo costo es de 450 pesos al año.

En conferencia de prensa, el banco informó que para tener acceso a ella es necesario contar con 20 mil pesos en cuentas a la vista que resulten de un pagaré y de la inversión a la vista, y este es el caso de 200 mil cuentahabientes del producto Perfiles.

Marcel Escaglia, director de productos, medios, empresas e individuos de Banamex, expuso que los tarjetahabientes que tienen una cuenta Maestra Opción, que suman poco más de 400 mil, pueden optar por migrar a la nueva tarjeta con sólo llamar por teléfono al banco, mientras que otros 100 mil clientes cambiarán su actual tarjeta a la nueva, en un proceso natural porque el banco se encargará de ello.

Pero los otros 200 mil clientes que cumplen con los requisitos del producto y que tienen la Cuenta Perfiles deberán acudir a sucursal para hacer el cambio.

Esta tarjeta de débito no tiene comisiones por cheques girados ni por consulta de saldo o retiros en cajeros automáticos de Banamex o del extranjero. Además, condona el cobro de comisiones de banca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR