Lanza el Grecu portal en su 10 aniversario

AutorFrancisco Morales V.

Tras una década de existencia, el Grupo de Reflexión sobre Economía y Cultura (Grecu) reconoce que, en el ámbito cultural, la llamada "4T" ofrece pocas certezas.

Creado en 2009 en la UAM-Xochimilco, el Grecu ha buscado incidir en la vida pública en favor del sector.

"(Se trata de) un grupo de interesados en este tema que ha decidido, a lo largo de este tiempo, accionar, organizarse, para llevar a cabo diferentes actividades, justamente, para fortalecer la promoción de la importancia de cultura en el desarrollo económico", explica su fundador, el experto en gestión cultural Eduardo Cruz Vázquez.

Para marcar la efeméride, el grupo decidió renovarse a través de la creación de un portal -grecu.mx- con un componente informativo, Paso Libre, y otro de negocios, Servicios Culturales Grecu.

El primer componente, editado por las periodistas culturales Silvia Isabel Gámez y Angélica Abelleyra, busca reunir toda la experiencia del grupo bajo un perfil informativo.

"Es un portal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR