Lanza Kraft bebida frutal 'Capri Sun'

El viernes 28 de enero, directivos de Kraft Foods de México anunciaron el lanzamiento de Capri Sun, una bebida frutal "lista para tomarse" que, comentaron, está compuesta por ingredientes 100 por ciento naturales.

Durante la presentación, enfatizaron que el mercado al que va dirigido el producto es el de los "jóvenes modernos, dinámicos e innovadores que gustan de las actividades en exteriores".

Ejecutivos de la empresa, dijeron haber lanzado Capri Sun, basados en el notable éxito que esta bebida tiene en Estados Unidos y que es lanzada en un principio, para el mercado de autoservicios mexicano con el nombre de Capri Sun.

"Kraft ha logrado ofrecer beneficios relevantes a cada tipo de consumidor y consolidar su liderazgo en el mercado de bebidas en polvo con un 70 por ciento de participación, ahora introduce esta nueva modalidad de una bebida lista para tomarse con ingredientes naturales, en un empaque altamente atractivo e innovador y que estará disponible en sabores naranja, uva y fresa-kiwi", aseguraron directivos de la empresa.

Francisco Espinosa de los Reyes, director de Asuntos Corporativos de Kraft Foods de México, dijo: "Capri Sun, bebida lista para tomarse, está teniendo un éxito rotundo en los Estados Unidos, consolidándose como líder en el mercado y presentando un crecimiento del 170 por ciento en los últimos seis años".

También señaló: "En México se espera una respuesta familiar ya que es una bebida diferente con atributos que solamente Capri Sun puede dar. Las investigaciones con el público mexicano, compuesto de las mamás y los jóvenes han revelado un enorme potencial y aceptación, después de probar esta novedosa bebida, que presentamos hoy.

"Kraft cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado de alimentos en el país, además de un amplio portafolio de productos para satisfacer al consumidor de bebidas en polvo y dado ese éxito, buscará ahora conquistar a los consumidores con una bebida lista para tomarse.

"Capri Sun contará con la ya característica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR