Lanza Librería El Sótano página web elsotano.com

Librería El Sótano, con la finalidad de llegar a clientes de toda la República Mexicana y ofrecer los más de 120 mil títulos con que cuenta, ha iniciado la distribución de sus productos a través de la nueva página en Internet elsotano.com, mediante la cual es posible adquirir los libros, discos y videos que conforman el catálogo de esta tienda.

Rodrigo López, director de la página, señaló que una de las metas de elsotano.com es acercar a los más de cien millones de mexicanos a los libros por medio de descuentos atractivos dentro del mercado, ya que la empresa está comprometida con la educación como uno de los más importantes apoyos al progreso del país.

Asimismo, indicó que algunos de los beneficios de comprar en elsotano.com es que muchas de las librerías de renombre que venden a través de Internet compran sus libros en El Sótano, por lo cual es posible ofrecer mejores precios y menor tiempo de envío. Añadió que la principal ventaja sobre los competidores "offline" es que el catálogo cuenta con la mayor variedad de textos, sin censura de autores, temas o pensamientos.

Librería El Sótano abrió sus puertas en diciembre de 1967, y a la fecha sus instalaciones han crecido al cien por ciento respecto a las originales. Al respecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR