Lanza un nuevo reclamo a REFORMA

AutorZedryk Raziel

GUADALAJARA.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a acusar a Grupo REFORMA de orquestar una campaña en su contra.

Rechazó haber participado en negociaciones con Gerardo Sosa Castelán para la "compra" de candidaturas al Congreso de Hidalgo y la Cámara de Diputados federal, a cambio de un pago de 50 millones de pesos a Morena.

Militantes de Morena sostienen que el 17 de febrero de 2018, el ex rector de la Universidad Autónoma de Hidalgo se habría reunido con el tabasqueño en las instalaciones de la institución de educación superior.

"Por lo que a mí corresponde, te puedo decir que no es cierto", indicó el Presidente a su arribo al aeropuerto de Guadalajara.

Se le insistió en que los señalamientos están en una queja presentada por morenistas ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido.

"La prensa fifí, los del REFORMA, siguen con la campaña en contra nuestra, pero el que nada debe nada teme, y siempre hemos salido de la calumnia ilesos", sostuvo.

-¿Cree que esto es una calumnia?

-Sí.

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR