Lanza Odin colosal feria artística

AutorJuan Carlos García

Porque Odin Dupeyron se considera incansable, este fin de semana presentará una parte de lo que ha venido haciendo en los últimos años.

El productor, actor, escritor y director mostrará Odinofilia Teatro Fest, de viernes a domingo en el Auditorio Nacional, con una feria artística que incluirá los montajes Veintidós Veintidós, Los Vecinos de Arriba y Lucas.

"Aprecio lo que estamos viviendo, agradezco que haya gente que compre boletos, que se interese por descubrir las obras.

"Yo tengo la fortuna, la bendición, el agradecimiento también, de que el público está pendiente. Y sí, estoy cagado de miedo, pero también muy motivado a hacer lo mejor y dar lo mejor", comentó Odin Dupeyron en conferencia de prensa.

En la charla, en la que estuvieron presentes los productores Morris Gilbert y Felipe Radrigán, expuso la percepción que hay sobre sus montajes.

"Son de la vida, de lo que nos sucede, de lo que tenemos que hacer para ser mejores humanos. Admiro a la gente que vive, que tiene cicatrices, raspones, que sale adelante y que tiene historias de vida.

"No todo es bello, no todo es lo lindo, no hay nada que no valga la pena, y expreso mi admiración por los que valoramos los golpes y tenemos una buena vida, con obstáculos vencidos", apuntó el actor.

En el caso de Veintidós Veintidós es una reposición en el inmueble de la obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR