Lanza piropos a sus fieras

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Para Gustavo Matosas, estratega de León, la calidad y el carácter de sus futbolistas fue la diferencia para avanzar a la Final.

"Es una cancha muy dura siempre, Toluca es un gran rival, ha hecho un gran campeonato y han sido dos partidos muy difíciles, una serie muy complicada.

"Afortunadamente gracias a la calidad, la jerarquía, el carácter de los jugadores de León hoy pasamos la fase así que estoy muy feliz por el trabajo que hicieron los jugadores", dijo.

Para Matosas, el fracaso en la Libertadores fue una experiencia que hizo madurar al plantel y lo fortaleció para encarar la Liguilla.

"Si me preguntas qué hubiera preferido, es quedar primero y hacer 40 puntos, pero tuvimos la Libertadores, que no es una competencia fácil, sin embargo cumplimos con el reglamento y pasamos con los puntos que hacían falta.

"El León es un equipo que corre, que lucha, que está dispuesto a sufrir y a jugar bien, como el mejor camino para vencer", señaló Matosas.

Sobre Carlos Peña, el uruguayo reconoció que en días recientes bajó su nivel futbolístico, aunque el llamado de Miguel Herrera para el Mundial lo motivó para recuperar su forma.

"A veces los jugadores pasan buenos y malos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR