Lanza Teatrix cartelera infantil

AutorNancy Gutiérrez

Contenido inteligente que reta a la imaginación de los niños: así es la programación infantil que Teatrix pone a disposición en su plataforma.

"Son contenidos de una calidad artística impecable, contenidos que propician la conversación con los papás; van a ver cosas hechas de formas muy creativas", dijo en entrevista Óscar Carnicero, CEO de Teatrix México.

Se trata de 11 obras de teatro, seis mexicanas y cinco chilenas, del festival Famfest, todas filmadas en calidad HD y 4K, y que están dirigidas a toda la familia.

"Hay obras con una imagen tan poderosa que niños de tres años pueden interpretar perfectamente lo que sucede ahí.

"Otra característica que siempre hemos buscado en el contenido infantil es que no sólo sean interesantes para niñas y niños, sino para los papás también", aseguró.

Entre los títulos mexicanos destacan los estrenos El Pozo de los Mil Demonios y Los Cuervos no se Peinan, de la compañía Luna Morena, especializada en puppets.

Mientras que de los estrenos chilenos los imperdibles son El Niño de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR