Anuncian lanzamiento de Residencial Parque VistaHermosa

"En el mercado de los bienes raíces, Parque Reforma es una empresa que se caracteriza por garantizar a sus clientes seguridad, calidad, plusvalía y sobre todo cumplimiento de entrega en el tiempo establecido con sus clientes en todos sus desarrollos.

Con 20 años de experiencia y una sólida trayectoria en el desarrollo de inmuebles en las áreas corporativa, residencial y turística que responden a los más altos estándares de calidad, Parque Reforma anunció el inicio de la preventa de su más reciente proyecto: Residencial Parque VistaHermosa", señalaron sus directivos.

Asimismo comentaron que el terreno de 17 mil metros cuadrados sobre el cual se construirá este desarrollo, está ubicado en un lugar privilegiado, en la zona de desarrollo controlado de VistaHermosa, junto al parque San Francisco y conectado con Bosques de las Lomas por prolongación Bosques de la Reforma y rodeado de diversos servicios.

El diseño del proyecto está a cargo de la firma de arquitectos Sordo Madaleno y será construido por Desarrollos y Construcciones S.A. (DECOSA), ambas reconocidas compañías con las que Inmobiliaria Parque Reforma ha emprendido otros desarrollos.

El proyecto se caracteriza por la poca densidad en cada edificio, contando solamente con 72 apartamentos en todo el desarrollo, con superficies que van de 182 hasta 430 metros cuadrados, buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR