Lanzan Barbie de Frida y Lorena

AutorYarek Gayosso

La empresa Mattel honrará a la pintora Frida Kahlo y a la golfista Lorena Ochoa, como parte de su iniciativa Sheroes, creada en 2015 para reconocer a mujeres ejemplares del pasado y del presente.

Para la ex número uno del golf, quien ahora es madre, es un honor esta iniciativa, pues además a estas alturas de su vida tiene más tiempo de jugar con muñecas con su hija Julia, de 4 años.

"A mi hermana Daniela sí le gustaba mucho jugar con barbies. Lo chistoso es que, hoy en día, es cuando juego a las muñecas con Julia. A ella le encantan las barbies y jugamos como toda mamá a la cocinita, a la comida, nos subimos a los juegos, a la resbaladilla, y luego la duerme.

"Me ha tocado jugar ahorita que tengo a mis hijos. Es algo que me encanta y, nada más de pensar que la mía puede tener mi nombre, es algo muy especial. Es algo para toda la vida", confesó Ochoa en entrevista.

Con 36 años, Ochoa cree que esta idea de Mattel puede inspirar a niños y niñas.

"Estoy muy contenta, muy emocionada desde un principio, cuando ellos me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR