Se lanzan Bucs al abordaje

AutorAllan Wolburg

NAUCALPAN.- Los Bucaneros de Satélite levantaron la mano como fuertes candidatos al título en las categorías Irons y Tauros, además de mejorar sus posibilidades de avanzar en la categoría Rabbits al blanquear categóricamente en las tres categorías a Cherokees.

Los encuentros, celebrados en el Juan García Piñón como parte de la cuarta semana del calendario infantil de FADEMAC, dieron constancia del momento que vive la organización, en particular en Irons y Tauros.

"Era un partido complicado, en la semana trabajamos el aspecto mental con los chavos, fue una buena semana de práctica y ahí está el resultado", dijo César Araico, entrenador de la categoría Irons, la cual se impuso por 29-0.

En Irons, los azul y oro son los únicos con marcha perfecta tras cuatro partidos, aunque Redskins tendrá la posibilidad de alcanzarlos hoy en caso de imponerse como visitantes ante Vaqueros.

Pero el dominio durante la jornada fue tal para los azul y oro que en los tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR