Lanzan cepillo dental CrossAction de Oral-B

Después de tres años de desarrollo, una inversión de 70 millones de dólares en una nueva planta de manufactura y más de 2 millones de dólares en investigación clínica, la marca Oral-B presentó el 8 de agosto el cepillo manual CrossAction de Oral-B, un cepillo dental que destaca por su desempeño superior, estableciendo un nuevo segmento en el cuidado oral, según directivos de la empresa.

El nuevo cepillo dental CrossAction, aseguran sus creadores, penetra mejor entre los dientes, con mayor profundidad, mayor frecuencia y por periodos de tiempo más largos, lo que proporciona un beneficio de eliminación significativa de placa dental, que el cepillo de más venta en la actualidad.

Desde1950, con la presentación de cerdas de cepillos dentales suaves y de puntas redondas, los laboratorios de Oral-B, una división de The Gillette Company, se preocupan por la innovación tecnológica del cuidado oral. Con la introducción del cepillo dental CrossAction avanzan en su misión de proporcionar beneficios significativos al consumidor, pues, según sus pruebas clínicas, elimina 25 por ciento más placa que cualquier otro cepillo.

Con el lanzamiento a la fuerza de ventas en Ixtapa y la presentación a la prensa en el Four Seasons de la Ciudad de México, los ejecutivos de Gillette presentaron el nuevo producto. "Apartir de nuestra experiencia de casi 50 años desarrollando nuevas tecnologías, Oral-B ha creado un cepillo que establece una nueva norma en el desempeño de cepillos dentales", afirmó Manuel Rojas, gerente de Grupo de Cuidado Oral de Gillette México. "El CrossAction está diseñado para la forma en que los consumidores se cepillan. Ellos notarán la diferencia en las cerdas anguladas y realmente sentirán la eficacia al cepillarse ".

Los cepillos dentales típicos, explican los expertos, están diseñados con cerdas verticales rectas. Este modelo de desempeño cambió con el cepillo dental CrossAction, dada la tecnología exclusiva de Oral-B, resultado de 72 pruebas con más de 4 mil consumidores, que permite combinar tres tipos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR