Lanzan otro desafío; queman a ministerial

Después de exhibir al Estado con la masacre y fuga en el Cereso de Apodaca, ahora la delincuencia organizada desafía a la Agencia Estatal de Investigaciones, pues el hombre calcinado y ejecutado el sábado en una camioneta hallada en Guadalupe es un agente de la Policía Ministerial.

Fuentes de la Procuraduría confirmaron ayer que el ahora occiso era elemento activo de la corporación, pero hasta anoche aún no tenían oficialmente comprobada su identidad.

El informante dijo que todo indica que el hombre ejecutado es Víctor Méndez, elemento adscrito al Primer Grupo de Robos.

Agregó que la camioneta Dodge RAM con placas RD-20370, según los primeros informes que se tienen, está a nombre del agente fallecido.

El reporte de la balacera e incendio se hizo a las 20:00 horas del sábado, sobre Arteaga, a unos metros de Chapultepec, en la Colonia Valles de Chapultepec.

La fuente precisó que el agente investigador era efectivo de la Ministerial, pero no estaba laborando por estar incapacitado.

De manera semejante fue ejecutado el 13 de febrero del año pasado el director del C5, Homero Guillermo Salcido Treviño, y su cadáver quedó dentro de una Grand Cherokee blindada que los pistoleros abandonaron en Vallarta y Washington, en el Centro de Monterrey.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR