Lanzan DVD del grupo Rush

Un DVD doble con el concierto que Rush ofreció en Río de Janeiro, un disco doble compilatorio de los últimos 10 años del grupo electrónico Underworld y una antología del grupo metalero Brujería, son los nuevos materiales que la disquera SUM lanzó al mercado mexicano.

El grupo canadiense de rock progresivo Rush ofreció el concierto en Brasil bajo una intensa lluvia durante la gira que realizó por América Latina el año pasado.

Rush in Rio incluye también un documental sobre la realización y las complicaciones que tuvieron que sortear los integrantes Alex Lifeson, Neil Peart y Geddy Lee, durante esa noche. El documental se puede ver en inglés o traducido al español.

Underworld 1999-2002, disco doble del grupo inglés, comprende lo mejor de su carrera incluyendo éxitos tan conocidos como "Born Slippy", pieza famosa del soundtrack de la película...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR