Lanzan nueva imagen de la Margarina Flex

Unilever de México, S.A. de C.V., grupo empresarial considerado como uno de los más grandes en el mundo, a decir de sus directivos, que opera en más de 90 países y se fundó en 1930, es actualmente "uno de los principales abastecedores de productos de consumo que han alcanzado aceptación y preferencia de consumidores en todo el mundo debido a su alta calidad, servicio al cliente y consumidores, satisfaciendo sus necesidades diarias." En el afán de anticiparse a las exigencias de dichos consumidores y clientes, respondiendo de forma creativa y competitiva, Unilever lanza al mercado la nueva imagen de la margarina Flex, que actualmente, comentan, se posiciona como la de mayor preferencia y de más venta en el ramo.

Directivos de Unilever aseguraron que Flex es sin duda hoy por hoy la marca más reconocida por los expertos, quienes la avalan por su calidad y por ser la primera en tener especialización para cada tipo de pan, manejándose con un código de color que diferencia la utilización de cada uno.

"Estamos convencidos de que el éxito requiere de los más altos estándares de calidad, conducta, experiencia y compromiso, por tanto, la renovación de la marca llega a reafirmar el concepto del verdadero líder, creando presencia y excelente nivel de recordación en el consumidor, resaltando de antemano la forma innovadora como se presentará el nuevo empaque", enfatizó durante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR