Lanzará Subaru 3 nuevos modelos

AutorRoberto Ramírez

El fabricante japonés Subaru ha dado a conocer un ambicioso plan de trabajo mediante el cual en 5 años pretende mejorar sus ventas y su penetración en el mercado, esto gracias a la introducción de nuevos modelos, entre otras medidas.

De este modo, Fuji Heavy Industries, busca con su plan "Motion V", de proyección a 5 años, la consolidación de su negocio de automóviles (Subaru). El objetivo primordial será alcanzar la venta de un millón de unidades, así como la introducción de tres nuevos modelos y un vehículo híbrido.

Dentro del plan de negocios a cinco años, Subaru buscará mejorar la relación con sus clientes, ofreciéndoles los valores de identidad fundamentales de la marca, como son el disfrute del manejo y la conducción segura.

En términos de producto, la marca japonesa continuará con el desarrollo en tecnología de seguridad y rendimiento de combustible para no dejar de lado las cuestiones ambientales, a fin de ofrecer soluciones ecológicas que contribuyan al mejoramiento del medio ambiente.

Subaru enfrenta cinco desafíos principales para lograr su objetivo a 5 años. El primero y principal detonador es instaurar "La confianza en movimiento", dentro de una filosofía de "el cliente es primero".

El segundo es crearle al cliente una experiencia distintiva con Subaru, de este modo hará sentir especiales a sus actuales clientes y tratará de atraer a nuevos aficionados a la marca.

Uno de los principales estandartes de Subaru es la tecnología, y ésta no podía quedar fuera de la jugada, así que se hará un mayor énfasis en la seguridad para convertirse en la marca líder en el mundo en materia de seguridad activa, pasiva y previsión de choques.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR