Lazan Chivas uno más

AutorJorge Asdrúbal

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA. -Muy cerca está Heriberto Ramón Morales de convertirse en el tercer refuerzo de Chivas, ya que las negociaciones con el Morelia están muy avanzadas, confirmó Néstor de la Torre, vicepresidente del Guadalajara.

"Andamos como a un 80 ó 90 por ciento de cerrarlo, faltan nada más detalles, hay que hablar de ciertas cosas todavía con ellos (Morelia), pero sí están avanzadas las pláticas", dijo De la Torre.

Morales fue uno de los hombres solicitados por el técnico del chiverío, Eduardo de la Torre, al igual que el monarca Omar Rodríguez y Felipe Ayala; este último ya fue fichado.

El directivo afirmó que por parte de la comitiva michoacana existe la disposición para llegar a un acuerdo, por lo que sólo bastaría que la institución rojiblanca cumpla las expectativas del zaguero de 27 años.

"Son de los últimos detallitos en la negociación, faltan ver algunas cosas, pero sí estamos avanzados en eso", agregó Néstor, admitiendo que sólo está por definir si sería un préstamo o una compra directa.

Con la adquisición de este central, poco a poco se va conformando el cuadro que pretende el "Yayo" De la Torre; sólo haría falta un centro delantero, que bien podría ser Eduardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR