Lea Michele: 'Nunca más volveré a verlo'

AutorEugenio Guzmán

La tragedia le robó a estas mujeres sus historias de amor... pero le dio al mundo suficiente material para engordar el morbo.

Lea Michele es la "viuda" más reciente de Hollywood tras la muerte de su pareja, el actor Cory Monteith.

Pero ella no es la única famosa que pierde a su enamorado por una muerte relacionada con las drogas, sobredosis, suicidio o ataques al corazón fulminantes.

Conozcamos otras mujeres que han tenido que reconstruir sus vidas y sus carreras luego de enterrar a sus compañeros sentimentales.

LEA MICHELE

Ex novia de Cory Monteith (1982-2013)

Está devastada por la muerte de quien fuera su novio en Glee y también afuera de la pantalla. Algunos medios, como el portal hollywoodlife.com, aseguran que incluso a lo largo de esta semana ha marcado varias veces el teléfono celular de Cory para escuchar su voz en la contestadora.

La relación entre ambos se hizo pública cuando viajaron a Los Cabos, en abril del 2012.

Lea apoyó abiertamente al actor, quien murió el sábado 13 de julio a los 31 años por abuso de heroína y alcohol, cuando éste ingresó a rehabilitación en marzo pasado.

Junto a Dianna Agron, los tres fueron la portada de GQ en noviembre del 2010, retratados por Terry Richardson, en la que él aparece bien agarrado de las pompis de ambas actrices. Lea aparece en ropa interior.

"Lea está sumamente agradecida por todo el amor y apoyo que ha recibido de su familia, amigos y fans. Desde el fallecimiento de Cory, Lea ha llorado su pérdida al lado de la familia de él y realiza los arreglos pertinentes con ellos".

Comunicado emitido por los representantes de Lea Michele, publicado en la revista People.

MICHELLE WILLIAMS

Ex prometida de Heath Ledger (1979-2008)

La película Secreto en la Montaña (2005) trata de dos vaqueros que se dan cariño en el campo, pero mientras la filmación se llevaba a cabo, Michelle Williams y Heath Ledger iniciaron una relación que duró tres años y produjo una hija llamada Matilda.

Cuatro meses después de la separación, Ledger murió por una sobredosis accidental de medicamentos para dormir en enero del 2008.

Williams se escondió de la prensa durante mucho tiempo y apenas se animó a formar una relación con el actor Jason Segel en el 2012, pero él terminó el noviazgo en febrero pasado porque ella no estuvo dispuesta a comprometerse.

La actriz de 32 años ha sido nominada tres veces al Óscar: por Secreto en la Montaña (2005), Triste San Valentín (2010) y Mi Semana con Marilyn (2011). Ledger, ya en la tumba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR