Leche Lala® Orgánica, la gran apuesta orgánica

En presencia de directivos, influencers e invitados especiales, Grupo LALA reafirmó su compromiso de llevar a los hogares mexicanos alimentos sanos y nutritivos con el lanzamiento de Lala® Orgánica, la única leche pasteurizada certificada orgánica con presencia en México, que cuenta con una calidad excepcional. Es un producto innovador que robustece el ya amplio portafolio de leches de la marca para satisfacer los diferentes gustos de sus consumidores.

Desde hace más de seis décadas, LALA ofrece una gran variedad de leches para una alimentación saludable. El nuevo producto proviene de vacas cuya dieta consiste en forraje y alimento orgánico, donde se cuida cada uno de los pasos del proceso de producción: desde la alimentación de las vacas hasta el envasado de la leche, como siempre se ha realizado.

"Lala® Orgánica es una leche que se deriva de un rancho certificado ubicado en la Comarca Lagunera, donde se cuida a las vacas en un entorno natural y con las mejores condiciones en bienestar animal. Todas las vacas nacen en un ambiente orgánico y con acceso a libre pastoreo en praderas orgánicas", comentó Ricardo Cantú, subdirector de Mercadotecnia de Grupo LALA.

La producción de esta nueva leche está supervisada por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), organismo dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), que se encarga de certificar la integridad de los alimentos orgánicos en México.

"Al igual que el resto de nuestro portafolio, este producto no tiene antibióticos ni hormonas añadidas. Esto es importante, porque es algo que también tienen nuestros productos actuales que no son orgánicos, y es parte de los estándares de calidad que en LALA manejamos", comentó Yolanda Osorio, gerente de Marca de Grupo LALA. www.lala.com.mx/nuestrasmarcas/ lala-organica

Leche fresca orgánica

Los productos orgánicos son un primer paso para cuidar el entorno, y Lala® Orgánica es un ejemplo claro de esta preocupación; la diferencia clave está en el proceso de producción, porque es una cadena perfectamente establecida que comienza con el sembrado del alimento de las vacas, que no puede haber recibido ningún tipo de fertilizante químico.

Una vaca que produce leche orgánica no lo es solo por su alimentación, sino por el cuidado de su entorno y su desarrollo en un espacio ideal. Todo lo que hay alrededor de estas vacas tiene una certificación orgánica, desde los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR