Le leen la cartilla

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Al presentarlo como refuerzo de Chivas, José Luis Higuera le advirtió a Dieter Villalpando que el clasificar a la Liguilla es una obligación.

"Recuerda que este es un club donde el objetivo es ser campeones, no hay espacio para no clasificar o para tener resultados mediocres, así que te deseamos la mejor de las suertes, bienvenido y estoy seguro que vas a venir aquí a dejar huella", le dijo el directivo al mediocampista, al momento de poner su contrato en la mesa.

Villalpando llega en compra, procedente del Necaxa, su sexto equipo en Primera División.

El volante de 27 años surgió del Pachuca y jugó para los Tigres, el Morelia, el Atlas, los Jaguares y los Rayos.

"Estamos contentos de que estés en el Club Guadalajara y confiamos mucho en todo lo que le vas a venir a aportar", comentó Higuera, quien le dio una bufanda del equipo y un pin que deberá usar en los viajes.

El técnico del Rebaño, José Cardozo, dirigió al capitalino en los Jaguares de Chiapas, en 2016.

"Tengo muchos sentimientos encontrados, estoy muy ilusionado por el gran equipo que es Chivas y por haberse fijado en mí. Sé que es un equipo que te puede llevar a mal o a buen camino, y vengo a trabajar para hacer grandes cosas", declaró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR