Legado en crisis

AutorSineli Santos

En un año tan importante como el 2020, cuando llega a mil Grandes Premios competidos en la F1, el Cavallino Rampante ha perdido potencia.

Pese a ser una de las escuderías más importantes del Gran Circo, Ferrari no pasa por su mejor momento en la temporada 2020, por lo que volver a la esencia y filosofía que Enzo Ferrari le imprimió al equipo podrían ser las claves que la lleven al protagonismo.

"Tú piensas en la Fórmula Uno y lo primero que te viene a la mente es Ferrari, porque Ferrari es indispensable, lo primero en que piensas es en coche rojo, rápido, es uno de los íconos en F1.

"Han sido tantos los legados que ha dejado Ferrari en mi época, con Schumacher, con los títulos que ganó, eso es un legado formidable. Todos los años que compitió a todos nos dejó experiencias inolvidables, también las batallas con McLaren y con Williams, por eso debe de continuar y seguir en los primeros lugares", comentó el piloto mexicano Martín Fuentes, quien además de correr para la Scuderia en la World Challenge America, también se declara "tifosi".

Ricardo Pérez de Lara, otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR