Se lesiona Woods rodilla izquierda

PEBBLE BEACH, EU (AP).- Tiger Woods se torció un ligamento de la rodilla izquierda, después de pisar accidentalmente el tobillo de un hombre que buscaba un autógrafo, cuando salía del green 18 en Pebble Beach.

Un día después de iniciar la defensa de su título, Woods informó de la lesión, que le dificultó "golpear" después de su ronda de práctica. También dijo que si no puede ejercer fuerza en la rodilla a la hora de hacer el "swing", no jugaría el evento.

"Estoy un poco preocupado, porque si no puedo rotar ni dejarla ir (la rodilla), entonces obviamente no puedo salir", dijo Woods, quien decidirá hoy si juega o no, antes de la primera ronda.

Woods está programado para arrancar a las 10:50 horas (tiempo de México) en Sypglass Hill, uno de los tres cursos que se usan en el evento, en un grupo que incluye a su pareja Pro-Am Jerry Chang, Mark O'Meara y Ken Griffey Jr.

Woods estaba ayer en buena forma, tanto que decidió hablar con la prensa. Tocó un cierto número de tópicos, incluido su tan criticado "altibajo", que lo tiene sin ganar en cinco eventos en fila desde la temporada pasada.

"¿Un altibajo? No sé. No he ganado en dos torneos", dijo Woods, quien está cero de dos en el 2001 después de ganar nueve títulos la campaña pasada.

Y si hay un lugar en el que Woods puede rápidamente reecontrar su forma, ese lugar es Pebble Beach.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR