Letras que fascinan

Si todavía no cuenta con el regalo de mamá, a continuación se enumeran algunas opciones de libros en las que encontrará emotivas historias y hasta consejos de cómo llevar una vida mucho más plena y feliz.

Staff

Gritos y susurros

Denise Dresser

Los textos de este libro dan palabra y voz a 38 mujeres mexicanas de trayectorias distintas, quienes contestan preguntas como ¿qué te ha tomado por sorpresa? y ¿qué ha sido aquello que ha constituido un reto inusual y desconcertante para ti?

Pide más, espera más y obtendrás más

María Marín

A las mujeres exitosas las caracteriza la capacidad que tienen de convencer a otros para que hagan lo que ellas gustan. Se habla de cómo las triunfadoras no tienen miedo de exigir lo que desean y saben cómo pedirlo.

Una líder entre dos mundos

Rosario Marín

En el libro, la autora relata de forma conmovedora y amena algunos de sus secretos más íntimos, así como todo lo que ha tenido que sacrificar dentro del mundo de la política estadounidense. Habla además de cómo ha derrotado la depresión.

¿Por qué caminar si puedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR