Letras que sanan

AutorRosa María Andrade

Actitud positiva

Cuántas veces tus planes se quedan congelados y no pasan de ser sólo ilusiones que nunca se realizan porque nunca les diste el suficiente impulso, tiempo, coraje, dedicación, empeño. Por las razones que sean, finalmente se quedan sin realizar y tú con una frustración más.

Si quieres materializar tu plan, pero no sabes cómo realizarlo, es momento de leer De la Motivación a la Acción, un libro en el que encontrarás sugerencias lógicas, creativas, prácticas, útiles e inteligentes para lograr cualquier proyecto real y posible, de acuerdo a tus posibilidades y circunstancias.

En su libro, Mark Alexander Peale hace especial énfasis en una actitud positiva, ingrediente sustancial; en este sistema que te propone, te dice cómo desarrollar otras virtudes, mismas que ejemplificará con historias de éxito de gente que tú y yo conocemos muy bien.

- De la Motivación a la Acción, de Mark Alexander Peale. Taller del Éxito.

Experiencia poética

Una de las formas de expresión más sensibles y bellas creadas por el ser humano es la poesía.

Si a ti te gusta, te recomendamos Luz del Alma, una selección del trabajo de uno de los más importantes poetas, Mohammad Yalal-ol din, mejor conocido en el mundo de las letras como Rumi, quien nació en un mundo inmerso en la espiritualidad y la cultura de la Persia del siglo 7 d.C.

Entre bellas imágenes, descubrirás el trabajo poético de este notable creador, quien gracias a su padre, un reconocido teólogo, conoció a los líderes espirituales más importantes de la época, experiencia que lo enriqueció; sin embargo, su verdadera transformación ocurriría al conocer a Shams-etabrizi, personaje decisivo para su obra.

- Luz del Alma, Poemas de Rumi. Selección de Mahmud Piruz y José María Bermejo. Gaia, Ediciones.

Búsqueda espiritual

En un momento de la evolución humana, algo sucedió que apartó al ser humano de su desarrollo natural. Perdió la brújula y con ella el camino, fragmentó su conocimiento y se perdió en marañas de ideas inconclusas, ilógicas y absurdas que lo dejaron instalado en el caos y el dolor.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR