Letras que sanan

AutorRosa María Andrade

Un relato de fortaleza

Nadie puede saber con certeza si en algún momento de su vida experimentará un evento que lo transformará trágicamente. En la mayoría de los casos, por la forma intempestiva como se presenta, nos puede paralizar sin saber qué hacer, por dónde caminar.

Un suceso de esta naturaleza puede traer graves consecuencias, incluso fatales, si acaso quien lo sufre no cuenta con la suficiente fortaleza, entereza y se deja vencer. Donde Tus Sueños Te Llevan es un relato que guarda un mensaje de esperanza para quienes atraviesan por una situación complicada y pierden paulatinamente el contacto con el mundo, pero sobre todo consigo mismo.

A maneras de novela, su autor, Javier Iriondo, presenta la historia de un hecho desafortunado, sufrido por un joven que en algún momento se ve ante la disyuntiva de elegir entre salvar su vida o seguir el camino de su amigo.

· Donde tus Sueños te Llevan

Javier Iriondo

Ediciones Oniro

Claves motivadoras

Si le preguntáramos a la gente sobre quién es Robin Sharma, seguramente muy pocos sabrían de qué persona hablamos; pero si les hablamos de El Monje que Vendió su Ferrari, muchos afirmarían conocerlo, incluso haberlo leído porque es uno de los mejores en el tema de autoayuda.

Sharma presenta uno de sus más recientes libros, Triunfo, un título sencillo, pero que conlleva la fuerza que te quiere transmitir para que recuperes la inspiración, la pasión y el entusiasmo que te has permitido dejar en el camino.

El autor ofrece 101 capítulos con temas de la vida diaria, que con claves sencillas te motivan a pensar en ti mismo, a aprender a enfrentarte con firmeza ante las adversidades, que, como sabemos, resultan inevitables, pero también para que valores lo bueno que te ofrece la vida y la disfrutes en su totalidad.

· Triunfo

Robin Sharma

Debolsillo Clave

Recuperar la confianza

Uno de los conceptos que nos crea mayor confusión es la idea que tenemos sobre la confianza en uno mismo. Quizá la identificamos, pero poco sabemos de ella. Mucha gente piensa que es algo con lo que se nace; otros se pasan la vida culpando a los demás por sus problemas de timidez o baja autoestima que les impide tener esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR