Levántate y anda

AutorJonathan Garavito

Fisher's

Reactívate con un caldo de camarón o, mejor aún, con una birria de marlín, que además de despertarte, te ayudarán para hacer digestión. Entre otras de las variantes que ofrece la sucursal de la Roma, de reciente apertura, están los chilaquiles con mariscos y salsa de tu elección.

Si no quieres curártela y lo que buscas es conectarla, hazlo con el menú Oyster's Bar, de 09:30 a 13:00, donde puedes pedir el famoso Vaso Malibú (receta secreta), la michelada con clamato, mimosas hechas con vino espumoso y la recién incluida en la carta Reyna Blue, elaborada con vino espumoso y Boost, que terminará por hacerte recuperar toda la energía.

¿DÓNDE? Durango 197, Roma / ¿CUÁNDO? Do, Lu y Ma 09:30 a 20:00, Mi a Sá 09:30 a 22:00 (1 de enero 10:00 a 17:00) / ¿CUÁNTO? $300, promedio / ¿MÁS INFO? 5514-0715

Barbacoa de Santiago

Con poco más de tres años, este restaurante se ha colocado en el gusto del público amante de la barbacoa; aquí la sirven acompañada de guacamole y tortillas recién hechas.

Si tu resaca es fuerte, pide las flautas de barbacoa servidas dentro de unas cazuelas llenas de salsa, verde o roja.

Su barra de bebidas cuenta con ron, vodka, ginebra, brandy, tequila y mezcal, perfectas para acompañar cualquier platillo.

El amplio espacio del restaurante ofrece una terraza para fumadores empedernidos y un área para niños en la que hay divertidos juegos didácticos.

¿DÓNDE? San Antonio 57, Nápoles / ¿CUÁNDO? Lu a Do 08:00 a 20:00 horas (1 de enero hasta las 18:00) / ¿CUÁNTO? $400, promedio / ¿MÁS INFO? 5543-5047

Chilakillers

No hay receta más sabia para curar la cruda que unos chilaquiles bien picositos; qué mejor que un lugar sólo para ellos.

Aquí puedes pedirlos bañados en variedad de salsas y, lo mejor, con carne, tiras de pollo y hasta cochinita pibil.

Sorprenden con diferentes especialidades, ya sea con cebolla caramelizada, con queso de cabra o con frijoles al chipotle.

Para pasártelos, aguas frescas de sabor, cervezas bien frías o un rico cafecito de olla.

¿DÓNDE? Av. Revolución 23, Col. Tacubaya /¿CUÁNDO? Ma a Vi, de 9:00 a 17:00, Sá a Do, 10:00 a 17:00 / ¿CUÁNTO? $150, promedio / ¿MÁS INFO? 5264-2818

LOS DE CAJÓN

La Casa de Toño

Cada vez hay más sucursales en las que se distinguen las enormes filas para entrar, así que prepárate para esperar 30 mins., por lo menos. Su carta incluye pozole y quesadillas. Londres 144, Juárez. Lu a Do, 24 horas.

Mi Gusto Es

Mariscos al estilo Pacífico han hecho que este restaurante sea muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR