Levanta Lentesplus.com 5 mdd

AutorArely Sánchez

La startup Lentesplus.com, especializada en el envío de lentes de contacto a domicilio, levantó una nueva ronda de financiamiento por 5 millones de dólares.

La inversión se orientará para reforzar sus operaciones en los cuatro mercados donde hoy opera; México, Colombia, Chile y Argentina.

Jaime Oriol, CEO y Co-fundador de Lentesplus.com, dijo que la nueva ronda de financiamiento fue liderada por el fondo de inversión estadounidense Palm Drive Capital e incluye a los fondos de inversión Ignia e InQlab, y varios ángeles inversionistas que ya participaron en rondas anteriores.

Desde su fundación en 2014, Lentesplus.com ha levantado 9 millones de dólares en capital de riesgo.

"En un País como México, donde más de la mitad de la población padece de algún problema visual y requiere servicios para el cuidado de la vista, Lentesplus.com ofrece una alternativa innovadora frente al mercado tradicional", destacó Oriol.

Abundó que desde hace varias décadas, los consumidores de lentes de contacto en México y otras naciones latinaomericanas están acostumbrados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR