Levanta startup mexicana 6.5 mdd

AutorArely Sánchez

A casi tres años de su lanzamiento, la startup mexicana UnDosTres.com.mx logró levantar 6.5 millones de dólares de fondos de capital nacional.

La ronda de inversión fue liderada por IGNIA y Dalus Capital. También participó InnoCells, el vehículo corporativo de riesgo de Banco Sabadell.

Los fundadores de UnDosTres.com.mx, Vikram Deswal, Arpit Gupta y Naveen Sharma, provenientes de la India, lograron diseñar una plataforma de pagos y recargas segura y de fácil acceso para la población en general que ya es utilizada por 1.5 millones de mexicanos.

"En otras latitudes los pagos online son ya una forma muy común de resolver situaciones que antes implicaban largas filas y desperdicio de tiempo. En México queremos evitar que la gente tenga que ir a las tiendas de conveniencia por una recarga de telefonía, de Tag o incluso tenga que formarse en la fila del cine.

"En general, nuestro objetivo es evitar las incomodidades e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR