'Levantan' un canto de esperanza

AutorFroylan Escobar

La sonrisa en el rostro de los protagonistas es inevitable. Están a unos cuantos días de comenzar funciones, pero disfrutan un ensayo como si fuera una presentación normal con público.

Así es como se desarrollan los ensayos de Hoy No Me Puedo Levantar, que preestrenará este viernes a las 20:00 horas en el Centro Cultural Teatro 2.

Yahir, María León, Jorge D'Alessio, Alma Cero, Jesús Zavala y Rogelio Suárez forman parte del elenco de esta nueva versión, que retomará actividades luego de casi un año de ausencia.

Y aprovechando los temas musicales, el elenco enfatizará la idea de inyectar esperanza al público por medio de la canción "Un Año Más".

"Volver a respirar teatro me devolvió la sonrisa. Sentir la música, la iluminación, a los actores. Para mí es el teatro es mi todo", afirmó el productor Alejandro Gou en entrevista.

"Regresa una María León (en sustitución de Belinda), después de ocho años, mucho más madura, más actriz. Desde la vez que le di su primera oportunidad en teatro le dije que ella iba a ser la próxima diva de la comedia musical porque ella canta, baila, actúa y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR