Levantan Casa de la Mujer

AutorManuel Durán

Al estilo de la Casa de la Mujer de Barcelona, las autoridades capitalinas colocaron la primera piedra de una instalación similar en los Pedregales, zona marginal de la Delegación Coyoacán.

El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y el delegado Raúl Flores explicaron que el proyecto, donde darán capacitación a mujeres, cuenta con la participación directa de la Universidad de Barcelona y Facultad de Arquitectura de la UNAM.

La nueva instalación se ubicará en el parque 'El Copete', donde también inició la construcción de una alberca. Todo con un presupuesto de 24 millones de pesos.

Ebrard comentó que obras de alta calidad y utilidad crean comunidad, y que eso es la mejor forma de combatir la violencia.

En su turno, el Jefe Delegacional refirió que de manera personal fue a conocer cómo estaba funciona "La casa de la mujer" en Barcelona.

"Las mujeres se organizan con las mujeres y esto lo estamos haciendo con la Facultad de Geografía Humana de Barcelona.

"Es un proyecto muy bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR