Levantan Soleil 400 manos

AutorFroylan Escobar

Diez días antes de su debut en Ciudad de México, unas 400 personas levantaron ayer la carpa que alojará el espectáculo Luzia, del Cirque du Soleil, en Santa Fe.

Tras sus presentaciones en Monterrey y Guadalajara, la producción canadiense arribó a la capital del País para montar su magia, diversión y acrobacias, bajo la supervisión de Alex Sblattero, jefe de la carpa.

"Valdrá la pena porque tiene muchas sorpresas, es un espectáculo diferente, habrá aqua, un escenario especial.

"La carpa es especial para el show de Luzia, tiene colores diversos tanto afuera como adentro", afirmó Sblattero ayer en entrevista.

En equipos de 30 personas se apoyaron para, poco a poco, elevar la pieza que alojará los actos circenses de 46 acróbatas, de 20 nacionalidades, a partir de este 8 de noviembre.

Para evitar accidentes a la hora del montaje, los empleados portaron casco y chalecos de seguridad.

De acuerdo con Sblattero, la carpa mide 51 metros cuadrados, misma que se tardaron seis meses en diseñar y un año en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR