Levantarán nuevo censo municipal

AutorPerla Martínez

MONTERREY.- El Alcalde de Montemorelos, Luis Fernando Garza, solicitó ayer a la delegada del Gobierno federal en Nuevo León, Judith Díaz, diversos apoyos para su municipio.

En el encuentro, la funcionaria federal planteó al edil morenista colaborar en el levantamiento de los censos para aplicar los nuevos programas federales en materia de desarrollo social.

"Ponernos de acuerdo para levantar todos los censos que requerimos para que todas las personas estén involucradas en los beneficios de los programas sociales", planteó Díaz.

Como parte de la reestructuración de los programas sociales, el Presidente Andrés Manuel López Obrador encargó a Díaz realizar el censo en la entidad, para definir quienes serán beneficiarios de becas para jóvenes, apoyos a personas con discapacidad, adultos mayores y la pensión universal 68 y Más.

Díaz solicitó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR