Una leyenda reescrita

AutorAlberto Bortoni

Aunque no es fácil reinventar una leyenda, el Porsche 911 llegó a su octava generación.

Durante el Autoshow de Los Ángeles, la fabricante alemana presentó el nuevo modelo cuyos cambios más radicales se encuentran en la parte posterior del vehículo.

Ahí, el centro de la parrilla integra la luz del freno, al tiempo que, arriba del emblema, se agregó una franja de iluminación roja que recorre todo el ancho del auto.

Dependiendo de la versión, el Carrera S puede acelerar de 0 a 100 entre los 3.2 y los 3.5 segundos. Al tiempo que su velocidad está por arriba de los 300 kilómetros por hora.

Para lograr esas cifras, fueron fundamentales el incremento de potencia, que ahora alcanza los 450 caballos, y la transmisión PDK de 8 velocidades. También lo fueron el incremento de dimensiones del eje trasero y el tamaño de los neumáticos, montados en rines de 20 pulgadas para las llantas delanteras y de 21 para las traseras.

El interior del 911 también tiene cambios importantes: en el panel de instrumentos, el inmenso tacómetro es el único indicador que...

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