¡Libera el estilo!

AutorFernando Toledo

Es una experta en moda desde hace más de 30 años. Y es que Lucy Lara vive la moda a cada momento, no sólo con sus puestos en diversas publicaciones, sino en sus redes sociales, donde siempre propone el lema #breaktherules, como una manera de gozar a plenitud la manera de vestirse.

En éste, su tercer libro, titulado Estilo y Poder, de editorial Aguilar, la comunicóloga y conferencista brinda una guía práctica para encontrar tu propio estilo al combinar patrones, mezclar proporciones y colores, usar el efecto de "capa sobre capa" o elegir ese accesorio perfecto que te hará sentir increíble.

"Se trata de que adquieras poder en el día a día con el guardarropa básico que tienes, quizás aumentando algunas cosas, pero siempre logrando resultados novedosos que te hagan triunfar en la vida. Propongo en este volumen que te conviertas en tu propio estilista", afirma Lucy

Porque cada look que te pongas, debe hacerte sentir seguro, pleno y empoderado. Un proceso de autodescubrimiento que funciona igual para ellos y ellas, más ahora en los que las redes sociales han acelerado la comunicación de la industria.

"Estamos por rebasar la segunda década de este siglo, y la moda ya no sólo consiste en que los grandes creadores produzcan propuestas audaces.

"Hoy, gracias al valioso trabajo de creativos, estilistas, vestuaristas e influencers, los límites de la cordura se han difuminado, logrando que el dueño de la última palabra sobre el estilo sea cada individuo", agrega Lucy, quien propone divertidos y sencillos ejercicios en este volumen para llegar a la meta.

¿Quién es?

Lucy Lara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR