Libera PRI carril robado

AutorAlfredo Páez

La dirigencia del PRI-DF borró el balizamiento y quitó las vallas que invadían la Calle Aldama, en la colonia Buenavista.

Con ello, el espacio público dejó de ser utilizado como estacionamiento exclusivo para los priistas y también fue retirado el letrero metálico que así lo marcaba.

Luego de que REFORMA publicó que el instituto político apartaba lugares con vallas de madera, faltando al Artículo 14 del Reglamento de Tránsito, éstas ya fueron retiradas.

Enrique Álvarez, secretario de organización del PRI-DF, reconoció que la calle era usada por el personal del tricolor para estacionar sus vehículos, lo que se agrava con la demanda de visitantes a la sede del partido.

Aseguró que no se volverá a apartar lugares nuevamente.

"Los corralones (vallas) que poníamos anteriormente eran más que nada porque esta calle sufre de manifestaciones o hay ferias en la Delegación Cuauhtémoc y esto nos impedía usar la calle.

"Por la cantidad de colaboradores y militantes que tenemos en el estacionamiento es insuficiente y usamos la calle", dijo Álvarez.

Durante un recorrido, se observó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR