Libera el Ejército a 42 plagiados

REFORMA / Staff

REYNOSA.- Elementos del Ejército mexicano liberaron el domingo a 42 personas que se encontraban secuestradas en esta frontera por una banda de polleros y detuvieron a tres de sus presuntos plagiarios, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

En un comunicado, la Octava Zona Militar informó que en atención a una denuncia anónima detectaron que operaba como casa de seguridad de "pateros" la residencia marcada con el número 113 de la calle Tabachines, entre Palmas y Jacarandas, de la colonia Bermúdez.

Tras obtener la información precisa, llegaron al domicilio y escucharon voces de auxilio, tras sitiar las calles adyacentes procedieron a ingresar a la casa encontrándose con las 42 personas secuestradas, entre ellas 40 mexicanos, un estadounidense y un guatemalteco.

Ya frente a los soldados, los plagiados delataron a los secuestradores, quienes no opusieron resistencia y fueron identificados como Leonardo Díaz, de 40 años, nativo de Iguala, Guerrero; José Orozco Martínez, de 24...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR