Liberan a acusado de raptar a Nancy

AutorCristina Hernández

Un juez de control liberó a Antonio por no considerarlo partícipe del robo de Nancy Tirzo, y vinculó a proceso a Estela, acusada de sustraer a la menor, de ocho meses, de su familia afuera de Hospital General, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Luego de que el miércoles se pospusiera su audiencia a petición de la defensa de los acusados, ayer se dio continuidad a la audiencia inicial.

En ella concedió la imputación a la mujer por el delito de sustracción de menor agravada.

Impuso a Estela la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual cumple desde el sábado en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

Por otro lado, el juez consideró insuficientes las pruebas para procesar al otro detenido, por lo que dictó auto de no vinculación a proceso.

El juez fijó un periodo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Como en la audiencia inicial, realizada el 20 de abril, los imputados contaron con intérpretes: ella, uno en lengua mixteca; él, otro en lengua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR