Liberan federales a un secuestrado

AutorDiana Martínez

Una denuncia ciudadana permitió que elementos de la Policía Federal liberaran a una persona secuestrada en una casa de seguridad en la Delegación Iztapalapa, donde arrestaron a tres probables responsables, entre éstos dos mujeres.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP), los detenidos están presuntamente vinculados con el grupo delictivo "Las Madrinas", caracterizado por su alto grado de peligrosidad, ya que mutilan extremidades a sus víctimas y las envían en cajas a sus familiares.

Para presionar a la familia de los plagiados y que entregaran el rescate, mandaban cartas aparentemente escritas por las víctimas.

Los policías federales llegaron a la casa de seguridad ubicada en la calle Santander, Colonia La Era, en Iztapalapa, donde implementaron un operativo y rescataron a la víctima, a quien le habían amputado un dedo de su mano.

En la acción policiaca fueron detenidos Antonio Villa Arellano, de 28 años de edad, quien presuntamente planeaba los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR