Liberan a implicados en el caso Melate

AutorAbel Barajas

La Procuraduría General de la República ha detenido a 3 de los 12 involucrados en el presunto fraude de 110 millones de pesos a Pronósticos Deportivos pero, por distintos motivos, hoy ninguno se encuentra tras las rejas.

José Luis Jiménez Mangas, ex director de Progol, Protouch y Pronósticos Rápidos para la Asistencia Pública; Roberto Mejía López, familiar de un ex funcionario y cobrador de un premio, y la edecán Sara Ivette Solórzano Suárez son los únicos que pisaron la cárcel.

El primero de ellos estuvo casi siete meses recluido en el Penal Federal de Hermosillo, Sonora; en tanto, Mejía estuvo seis días en el Reclusorio Oriente y Solórzano 10 días en el Penal Femenil de Santa Martha.

De acuerdo con documentos judiciales, Jiménez y Solórzano se encuentran procesados, pero en libertad provisional bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR